Asesoría de imagen

Asesoría de imagen para novias

¿Ya tienes una idea de como quieres tu vestido? ¿te lo van a diseñar o lo vas a comprar hecho? ¿y los zapatos, ya has pensado en ellos? ¿peluquería? ¿maquillaje?

Mi intención es ayudarte a solventar todas las dudas, angustias y agobios que surgen al empezar con todo el diseño de tu aspecto para ese día “solo te casas una vez, haremos que sea un día único”, que te sientas realmente cómoda, feliz y convencida al 100% que vas a estar deslumbrante.

¿y el novio? nuestra idea es que cada pareja debe llevar una cierta concordancia estética, esta claro, cada uno dentro de sus gustos y particularidades. ¿quieres que ayudemos a tu pareja a sorprenderte ese día?. 

No te quepa duda que lo conseguiremos.

Madrinas y padrinos

La madrina, forman una parte muy importante en la ceremonia, son las que acompañan a vuestras parejas hasta el altar.

Por eso, queremos asesorarlas para que consigan el aspecto soñado, no se casa tu hijo o hija cada día… por tanto, queremos conseguir que ese día, se sienta especial, fabulosa y espectacular … ya que es una parte muy importante en vuestras vidas.

Invitadas

¿Tus herman@s? ¿tus amig@s? ¿Tienen dudas? ¿necesitan consejo? ¿quieren conseguir ese look más favorecedor?

Nìosotros les ayudamos a conseguir ese look tan codiciado. trabajaremos con los mejores showrooms de las islas, aconsejaremos sobre los servicios de peluquería y maquillaje. te aseguro que encontraremos eso que buscas en tu cabeza y que hará que estés deslumbrante.

La belleza comienza en el minuto en que decides ser tú misma
Coco Chanel
El estilo y la elegancia no tienen nada que ver con el dinero
Carolina Herrera
La verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore, sino en mejorar aquello que nos ponemos
Francisco Grandmontagne
El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar
Christian Dior
Previous
Next

Personal Shopper

Soy Marga Moyá y quiero acompañarte en una experiencia única. Mi misión sacar a la luz la mejor versión de misma.

Una vez conozcamos tu silueta y tu estilo personal. Si eres más ¿Sport? ¿Casual? ¿Chic? ¿Boho?… Quiero que te sientas cómoda, no disfrazada, pero que te saques partido, que cuando te mires al espejo pienses “Hoy me como el mundo”.

Una vez tengamos clara la silueta, la paleta de color que más te favorece y tus preferencias personales. Diseñamos para ti un “shopping circuit” en la que te acompañaremos por los diferentes establecimientos. Buscaremos los looks que completan tu armario, a veces menos es más.

¿Me voy de compras contigo? Atendiendo a tus preferencias y presupuesto, diseño para ti un “shopping circuit” en la que te acompañare por los diferentes establecimientos. Buscaremos los looks que completan tu armario, a veces menos es más. No te quepa duda. Tu armario no será el mismo, te lo aseguro.

La sencillez es la
clave de la elegancia

Coco Chanel
Personal Shopper
Personal Shopper