Hagamos realidad tus sueños

¿Por qué elegir Mar Blava Events?

Trabajaremos juntos en crear tu universo, tu plan de boda perfecto. Para ello trabajaremos codo con codo, para crear todo lo que hayas imaginado.

Contamos con profesionales de prestigio, no hay nada que no se pueda lograr.

Nuestro trabajo se basa en el concepto de boda a medida, entendemos que cada boa debe ser un evento único e irrepetible.

Queremos que durante todo este proceso, seas una parte activa, pero sin ESTRÉS , con la TRANQUILIDAD y CONFIANZA. Todo se hará de manera elegante, impecable, personal y perfectamente ejecutado.

Crearemos ese espacio maravilloso, donde la magia todo lo hace posible, ese día tan especial, vuestro día, vuestra boda.

¡VIVA LOS NOVIOS!

Soy Marga Moyá

Me defino como organizadora y planificadora de eventos, especializada en bodas. Asesora de imagen personal y estilista como otra de mis grandes pasiones y este es mi pequeño mundo.

Desde pequeña siempre me he sentido atraída por el mundo de la organización, me imaginaba el tipo de fiesta para cada ocasión. Cuando empecé a ser más mayor, me involucré de una manera más activa. Ayudando en todos los eventos que se celebraban en mi casa, cumpleaños, navidades …. Haciendo que cualquier reunión familia tuvieses esos momentos tan especiales que los hacen inolvidables.

Poco a poco, este mundo fue atrayéndome más y más , y en 2002 decidí hacer de mi pasión mi profesión.

Mi formación se desarrolla en Madrid, en el prestigioso Conde Nast College Spain, en el cual realice dos máster uno dedicado a la creación y dirección de eventos de lujo y otro de Estilismo y producción de moda, otra de mis grandes pasiones.

Esta formación me influyo tan intensamente, que decidí crear mi gran apuesta persona Mar Blava Events , dedicada a la organización de eventos y asesoría de imagen personal.